Nosotros

SERGIO GONZALEZ ARCH INTRO.png

Arq. Sergio A González Huerta

Fundador y Director 

 

Nace en 1972 en Puebla, Puebla. Estudia Arquitectura en la Universidad de las Américas-Puebla de 1991-1996. 

En 1999 funda y dirige Ambar Arquitectura e interiores, que posteriormente cambia de nombre a Ambar Consultores Arquitectos en 2009, para incluir los servicios de tecnificación de proyectos y consultoría de estructura financiera y de capital para desarrollos inmobiliarios.

Ha trabajado obras y proyectos en las ciudades de Puebla, Veracruz, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

Ha colaborado con despachos como Creato Arquitectos, Arkham Projects y recientemente con VyTa Arquitectos.

En los últimos 5 años ha participado en obras como Modern Academy Cancún, Hotel Esencia Xpu-Ha, Tuk Tulum (Torre  Agua) y Shark Tower Cancún, además de varias residencias Premium. 

CLIENTES DESTACADOS

Vyta Arquitectos

Cemix

Grupo CYRSA

AZ Construcciones

Corporativo Cemza

Creato Arquitectos

Consorcio Ferretero Josefina

Share Oil Services Consulting Grup
Turística FB
Operadora Popeyes

Operadora Básicos

ACE Seguros

Panificadora El Globo

Grupo Abraham 

Grupo Asvec

logo ambar 2021.png

ANTECEDENTES

 

El despacho fue fundado en 1999 en Puebla, Puebla  y es dirigido por el arq. Sergio A González Huerta desde entonces. 

 

Iniciamos ofreciendo servicios de re-decoración a partir de re-organizar los muebles y elementos existentes en un ambiente dado y cambiando colores creando efectos ópticos. 

 

Posteriormente incursionamos en la remodelación de locales comerciales, con proyectos de sucursales bancarias y farmacias. 

MISIÓN

 

Ambar significa Ambientes en Armonía. Buscamos crear o ayudar a crear espacios únicos y exclusivos de diseños modernos y que son económicamente viables y realizables. Son espacios que generan conexión  entre las personas. Son espacios que aportan a los usuarios el placer  y confort de vivir en un entorno en armonía y generan valor a los propietarios tanto de bienes raíces como de marcas comerciales.


 

VISIÓN

Recientemente formalizamos una fusión estratégica con ISG (Integral Services Group), una plataforma de colaboración multidisciplinaria especializada en integración de servicios profesionales y suministros para proyectos de edificación  a nivel nacional.  

Continuamos nuestras operaciones con la visión de ofrecer el mejor servicio POSTVENTA.