• Sergio A Gonzalez Huerta

Oficinas eDreams

Con el auge del comercio electrónico , la agencia de viajes y mayorista con sede en Barcelona España buscó refrescar la imagen de su oficina para que refleje los aspectos tecnológicos y el dinamismo de su gente jóven en un entorno más "cool".


El diseño del estudio Costa Casalmiglia proyectó un concepto inspirado en la metáfora de la coreografía del viaje. La nueva sede ubicada en el piso 8 del wtc de Barcelona, cuenta con una superficie de 1,000m2 y 3.80m de alto con capacidad para 190 empleados.


La planta rectangular con vidrio en 3 esquinas rectas y una curva, se divide en dos espacios diferenciados cromáticamente .Los actores principales en el diseño son "the road", "the check in", "the cloud" , "the open air".


Los espacios azules son para encuentros e ideas, donde la gente se encuentra entre sí e interactúa mediante elementos para reunión y discusión que facilite el trabajo. En sentido opuesto, los espacios blancos con iluminación natural y vistas son los designados para trabajar en la tranquilidad.


Fotos: Marcela Grassi.





2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo