• Sergio A Gonzalez Huerta

Energía efervescente W

Ubicado en el mejor punto del centro de San Francisco, (junto al SFMO), el Hotel W cuenta con todas las amenidades y características de la marca que lo distinguen como contar con un loby cargado de energía efervescente, diseño de interiores que más allá de la decoración te llena en términos de emoción, jueves social con dj, restaurante con el concepto "de la granja a la mesa", vistas impactantes de la ciudad , una configuración compacta muy eficiente, colchones increíbles para descansar, etc que proveen al huésped de una experiencia hospitalaria muy agradable.


Algunos elementos que se pueden encontrar en la decoración del hotel son patrones geométricos, efectos iridiscentes, colores brillantes, arquitectura y mobiliario intrépidos y la integración con arte y elementos regionales.

En esta ocasión compartimos info acerca del gym. El espacio se desarrolla alrededor de un domo que lo inunda de luz natural y por las noches tiene unos anillos suspendidos con luz de colores. Cuenta con todo lo necesario para ejercitarse y al centro hay un área de sentarse para socializar o relajarse entre rutinas de ejercicio.


En definitiva si te gusta este tipo de ambiente, este hotel es para tí !





4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo