• Sergio A Gonzalez Huerta

Diseño para dos conceptos bajo un techo

Buscando renovarse, la cadena de restaurantes Bostons Pizza se rediseñó para hacerse más lucrativo a sus franquiciatarios y más atractivo a sus clientes.


Siguiendo la premisa de unificar efectivamente dos conceptos bajo un techo: el sports bar y el restaurante familiar. El nuevo diseño de interiores cuenta con feel urbano pero acogedor y divertido y su layout de formato más reducido, permite ocupar locaciones en ciudades más concurridas, mientras se cuenta con mayor adaptabilidad al acomodo de diversos grupos y con variantes en los tipos de mesas.

Otro cambio significativo es la integración de la tecnología con la arquitectura interior buscando generar a los usuarios experiencias digitales inmersivas. La idea es que por medio de pantallas visibles desde cualquier punto, se despliegue no sólo transmisión de diversos deportes sino toda la información en dicha materia relevante para su audiencia, así como del menú del restaurante y del bar, de forma tal que los visitantes no requieran utilizar su celular, sumirgiéndose así en una experiencia inmersiva. En la recepción por ejemplo hay una pantalla interactiva y una pantalla grande visible desde la calle que conecta visualmente la marca con los clientes. También en el interior hay un área para eventos y una zona exterior con fire pit.


En cuanto a materiales se utilizan acabados vidriados, metales y maderas. Se ha integrado al diseño también con gráficos divertidos en vinil adherible en colores brillantes. Pueden visitar el Bostons Pizza de su localidad para comprobar en persona la nueva experiencia creada por la firma SLD







1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo